sábado, 19 de marzo de 2011

heridas por curar

foto by @santinohot seguilo en twitter



Ya se que no esta bueno que las cosas estas pasen
Se que no es lo mejor del mundo

Pero no se explicar la sensación que siento al tacto con el vació
No puedo tocar tus recuerdos, no quiero pensar en los míos
Se que no es demagógico

Hay tantas cosas que se, que ya creo que no puedo retener mas en mi cabeza
Hay secretos que quiero compartir y dejar de ser uno mas del montón

Los que están son pocos, pero no están
Es más de lo mismo

Me canse de la rutina, de extrañarte
Me duele saber que jamás voy a volver a ser amor
Vos sabes que por mas que de vueltas sos mi único amor
El camino se hace cada vez más débil y mis ojos se llenan de algo extraño
Eso es amor... eso es dolor...eso es miedo

Siempre rodeado, pero solo
Un humo que nos lleva de viaje
Hacia el vació o en lo profundo de la soledad

Al mirar el ejemplo te das cuenta que no es fácil
Las figuras y las nubes en tu cara, no me dejan decirte la verdad

La línea que esta sobre mi mesa, detiene el tiempo y me deja caer en
Ella... profundo sin indicar una salida, sonidos cósmicos en mi interior
Listo para dejar de ver... listo para decirte adiós

Listo para dejarte y dejar este mundo que esta vació
SIN VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...