jueves, 29 de diciembre de 2011

no puedo evitarlo

                                                                    @thefaunoproject



te vi ...
esa noche en el fondo de mi vaso

te vi ...
a su lado .. caminaban de la mano

sin pensar , ni dudar
supe que eras para mi
hoy no hay nada en tu corazon
pero de ese vacio me abrigo

te vi ...
tus pasos eran firmes y no volteabas

te vi ...
eras de otro mundo, se te veia el odio en los ojos


solo , mi mente recurrente sabe de mi ultimo beso
estoy parado , jugas y yo juego con ellos
soy vivo sin alma y muerto ....
sabes que tengo q aprender de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...