lunes, 17 de enero de 2022

Decidí...

Decidi dejarte atrás , darme una nueva oportunidad

volver a mi eje de soltero, a ver el sol con una sonrisa 

a pensar en mis pasos y por las noches regresar a casa. 


decidí no hablarte, no llamarte y dejar que actúes vos 


quería medir cuánto me me querías, y me di cuenta que yo te quería


solo era eso, todo lo que yo ponía de mi parte, era el amor que teníamos.


decidí borrar el para siempre entre nosotros, pero como borro una utopía 


no hay manera de seguir este amor, no hay manera de volver


pero me quedo con el aire entre mis labios, entre mis palabras no dichas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...