domingo, 20 de marzo de 2011

signos en todos los días

                                    @fernandoCRZ seguilo en twitter



Fueron ciertas las palabras
Una brisa anunciada y esperar
El humo consumió todo a su alrededor
Fue una perfecta equivalencia

Las huellas del mar, me culparon de esto
Fui creando una casualidad arreglada
De perdón y dolor

Se partió un sueño desconocido y
Su ruido creo una duda en mi mañana
Cada uno le dará el final deseado
Serán poco los que entiendan

Sin valor, el temor nos tomo de sorpresa
No alteres mi camino, a solas estoy bien
No hay rastros de un futuro
Juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...