martes, 3 de mayo de 2011

carta 3

escrito el 4/3/03 a las 02:23 am 
Vos sabes que me gusta mirarte , no se por que pero me gusta y hoy que cumplimos 5 meses te mire mas tiempo y pensaba que todavía no lo podía creer que te ame tanto y quiero  que siempre lo sepas lo mucho que te amo , me gusta que seas así como lo eras hoy , siempre, sos una persona muy especial en mi vida , ya te lo dije muchas veces que me cambiaste la forma de pensar , de extrañar, de amar y cuando lo digo , lo digo en serio , te amo mucho, mas allá de que a veces me haces enojar , reconozco que ya es un enojo diferente , por que acepto tal cual sos , se que necesitas gritar con quien y cuando me amas , pero vos sabes como soy yo de discreto , el amor que sentimos es nuestro y de nadie mas
Me gusta seguir soñando en el futuro por eso espero que cumplamos mas tiempo juntos, no importa si vivimos o no solos o separados , esto de que pase el tiempo y nos miremos a los ojos y decirnos, te amo, me hace feliz y sigo pensando en lo mucho que me amas
Bueno amor , quiero darte las gracias por descubrirme , por hacer que mis pensamientos por vos sean verdaderos , reales y muy buenos
Para los dos , ayer, hoy , mañana y siempre , siempre que estemos juntos amandonos como hasta ahora       
                                                                       
                                                Feliz 5 meses


Te amo
                                                                                                …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...