domingo, 1 de mayo de 2011

Difícil describirse uno mismo, pero creo que mas difícil seria para mi poder darle una forma a las cosas que pasan, por mi cabeza… muchas veces desee estar encerrado en un cubo y desde ahí ver como era el mundo, mas de una vez quise salirme de esta vida y poder volar como un espectro por las casa de esas personas que forman parte de mi historia, solo para conocer que seria de la vida de ellos, sin que yo este en forma física.
Pero encontré la manera de canalizar las cosas que pasan en mi alma  y en primeros pasos entendí que este espacio seria un lugar donde colocaría mis escritos y mis fotos o esas imágenes que me impactan en el pecho para así llegar a sorprenderme con una emoción.
Hoy creo que ese aspecto de espacio literario tenia que cambiar y poder ser mas fiel a esta mente que hoy no deja de tirar ideas bases … entonces decidí cambiar un poco y poder hacer de esto una vial actea

El fauno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...