martes, 20 de marzo de 2012

No soy espontáneo




Cada día soy mas Mio...
Me siento libre de lastimarte
Hice lo que el día me dijo... pero se me vino la noche
Fue inmóvil y ágil.

Entro por mi ventana, me hizo el amor
Dijo que esta dolido por dañarme, me reí...
Sin medir los daños
El tonto pensó que me enamoro...

Lavo sus manos y me tomo del cuello, listo para ser victima
Dejo que mis lágrimas dañaran a su alma asesina
NO SOS CAPAZ!!!! Se escucho en el pasillo.

El rocío de la noche, erizo mis bellos
El elijo salir de mi historia, por ahora
Dejo de ser macho...para amarme.
Me di cuenta que estaba frío y desnudo

...me reí con más crueldad que antes…

El tonto se pensó que me enamoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...