domingo, 7 de abril de 2013

cuando me busques , no estare ¿?


Cuando me busques no estaré
Seré un mensaje en el viento o tus mensajes en el contestador
Sere ese dolor que sientes cuando el no esta
Sere el alma de algún perdedor prendido en tu sombra
Sere ese disco de The Smiths que no escuchas
Siempre libre, siempre perdedor
Un poco despistado, hasta no saber mi nombre…

Cuando me busques no estaré
Sere un recuerdo perdido
Sere una canción que no puedes recordar
Sere una vida… una vida al final
Sere esa noche que tus labios dolieron
Ella sabe, que por las noches hablamos de vos

Cuando me busques no estaré, pero llámame de nuevo, puede que salga a buscar el amor en otra parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...