domingo, 22 de septiembre de 2013

el amor me incrimina

y fue sin querer como quedamos varados en es esta historia sin final
donde duelen los recuerdos y la realidad es abusadora
donde se pierde la dignidad y nada se gana

puede que esta sea una opción, fuerte de habilitar
pero los limites no los pongo yo , es el amor el encargado
los espacios son llaves al olvido

el huracán hizo nidos en mi cama,  cayo el sol y compacto mis propuestas
acomodo cada idea fuera de su lugar, para encontrar una salida
las lagrimas hacer un destino

donde juego a ser una maniático del control
donde no soy yo , dejo de existir
y relleno mi cabeza de utópicas ideas ... para no pensar en el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...