viernes, 8 de abril de 2016

Y una noche paso (¡) ahora versión bisexual

Casi como un ritual en el que mi vida dependiera , como todas las noches llegue y prendo la pc … me conecto a los lugares de siempre a la espera de las mismas charlas de siempre, quizás esta noche tenga la “suerte de la araña” y encuentre en una de esas redes sociales a quien me haga valer una sonrisa.
            Tire un par de mensajes que para mí yo personal no tenían sentido y otras cuantos que pedían de manera desesperada que alguien haga algo con mi sexualidad este viernes por la noche o bien al menos me invite una cerveza… pero la cosa no resulto... cabe destacar que entre ellos había una invitación al cine que aún  no fue respondida (COSAS QUE NO VOY A ENTENDER).
            De repente me llama el hambre y me retiro a cenar… cuando regreso mi servicio de mensajería “rápida” se había reproducido y tuvo como 8 mensajes… dije bue! Esta noche yo elijo las propuestas… mato la noche!
Y no paso… de echo estoy acá escribiendo, pero detalle entre los mjes que había, uno particularmente llamo mi atención…un número desconocido con una foto de perfil algo familiar.
             Obviamente que abrí y fui directo a ver esa foto de perfil… mi corazón se paralizo y creo que en el fondo hasta temblé un poco o algo de eso conjugado me paso… me quede perplejo…
Unos de mis ex, me está escribiendo, hasta ahí puedo bancarte… pero lo peor de todo es que mi ex me esta escribiendo a escondida de su ex mujer

            Hasta acá llego mi tolerancia del día viernes… creo que esto es el comienzo de la apocalipsis, no solo me dejo por una mina y por no asumir su homosexualidad, si no que hoy después de casi 10 años después… me escribe y me pide que no le responda, que él me avisa cuando podamos hablar que ahora está con la mujer, pero que quiere que yo tenga su número para que yo sepa que no me miente (10 años después)
dije basta para mi ... por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...