sábado, 7 de mayo de 2016

Como sacar este ultimo clavo

Hasta donde te llega el amor propio
Hasta donde uno sabe de amor propio, cuando se termina ese “amor propio” que pasa con eso que queda como perdona.
Como se vive después de ver frente tuyo eso que te desgarra el alma , que te hace mierda y que te duele hasta en los huesos…
Como se sigue bailando después de ver ese beso en primer plano mientras todo es risa y festejo, como transito hoy ese espacio que queda entre yo y mi amor propio
Simplemente duele en el alma saber que dejas de todo, hasta tu vida de lado, para estar al lado de alguien que no valora nada de lo que hagas, nada de lo sientas, que aun viendo que no tiene razón te sigue echando culpas y uno por dejar de lado ese amor propio acepta esas culpas, asume esos errores, se hace cargo de esas culpas y otras con el solo fin de que esa persona esté bien y se sienta bien, por alguna razón eso me afecta y me duele , pero no puedo hacer nada para salir de ese estado.
Mi cabeza esta llena de cosas y eso no me deja seguir adelante, pero en el fondo , muy en el fondo algo no me deja salir
Cual seria la solución a todo esto , cual seria la salida a estas cosas que no puedo escapar, me agote por eso prefiero descansar mi cabeza en la almohada y ver que mañana al despertar, todo será mejor

De eso estoy seguro , de lo único que estoy seguro … MAÑANA SERA MEJOR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...