martes, 23 de mayo de 2017

Algún dia mi pasaporte dirá ... Al infinito

Estaba necesitando razones para seguir adelante y no quedarme en el camino, busco en esos lugares donde estoy seguro que mañana los llamaré error , pero aún así , busco.

Me duelen las distancias, los silencios , los no te quiero, lo que fuimos, me duelen cosas que ayer no me dolían y algunos me dicen que será por que madure.

Me duele mayo... Noviembre, pero mucho más me duele el mes de febrero, esperar de alguien eso que jamás pasará, esperar tu compañía mientras la distancia es lo único que nos une.

Dejar sonar el teléfono con la tonta ilusión que del otro lado mi impaciencia sea atendida por tu indiferencia , y buscar un consuelo para explicar eso del " amor infinito".

A mí ya no me funcionan los sentimientos, creo que los perdí, cuando allá, dejamos pasar esa oportunidad. Las canciones solo buscan meterse en mis ojos para así perderme en ríos de desesperación, en mi cuerpo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...