sábado, 10 de noviembre de 2018

confio, me entrego...

¡Yo sé que todo va a salir bien!
Y mis lágrimas se secarán
¡Yo sé que todo va a salir bien!
Y esas heridas se van a curar

Lo que me impide sonreír
Es todo lo que ya perdí
Yo cerré los ojos y pedí
Para cuando los abriera el dolor no estuviera ahí

Pero sé que no es tan fácil
Pero aprenderé al final

Mis manos se unen para que
Saquen de mi pecho lo que es malo
Y voy diciendo
Todo va a salir bien

Si recibo dolor, te lo devuelvo amor
Si recibo dolor, te lo devuelvo amor
Y cuanto más dolor recibo
Mas percibo que soy
Indestructible



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...