sábado, 2 de febrero de 2019

y se hizo febrero


Que es lo que hace a un ser humano darse cuenta de sus errores tardes, que es lo que lleva a uno a cometer errores, por que hice lo que hice…necesidad?? Dolor?? Soledad??
No lo sé, pero sé que ahora mientras miro una película de netflix sin sentido y evaluó la idea de tomar café o mate…me doy cuenta que cometí un error, tengo un whatsapp  pendiente de responder y lo peor de todo es que siento que en se va mi vida, que es lo que realmente quiero para mí, que es lo que pueda hacer para remediar este error…
que le digo ahora a mi corazon cuando fui en contra de lo que siente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...