domingo, 12 de mayo de 2019

me llamo a silencio, pero duele extrañarte 01


La cuenta de los días que te conozco me da que son 1182 días… no se bien la cantidad de horas, ni de minutos que también llevamos recorridos, ni de veces que nos miramos a los ojos, ni de veces que me diste abrazos, ni de los pasos que dimos, ni de los kilómetros que hicimos a patas… ni tampoco lleve la cuenta de la cantidad de cerveza que junto ingerimos.
Pero de algo estoy seguro es que sé que la vida nos va a volver a cruzar, ya nos dio dos oportunidades y confió que nos dará una más… quizás es demasiada la confianza que le deposito pero tengo por seguro que será así, algo en el fondo me lo dice.
Hoy mientras revisaba mis cosas me acorde, de los nervios que tenía esa primera noche que pasamos juntos, de ese primer pedo que nos agarramos juntos… del frió de esas noches, de los abrazos y de los silencios que se hacían eternos, mientras era placer mirarte a los ojos.
En mi nube tengo muchos vídeos y fotos sobre esas vacaciones, no me anime nunca a borrarlas, porque tengo el presentimiento de que todo ese material será parte de alguna anécdota hermosa que quizás se la contemos a nuestros nietos algún día.
Pero ahora… pero ahora quiera o no, tenemos que volver a la realidad y poder conciliar un poco de sueño, no aguanto ni una hora más, además Adele ya medio que se está apoderando de mis pocas ganas de vivir y si no quiero terminar cortándome las venas será mejor que me vaya a dormir … y si estoy lleno de inseguridades vos me pones en ese estado y no lo puedo controlar por que  debería estar enfocado en otros temas y acá estoy a las 02:19 de la madrugada , mientras tomo mates, y escucho Adele.
Más patético no puedo ser??  Porque será que me pierdo entre estos estados de ánimos que después no sé cómo los voy a controlar, no quiero pensar más y seguro la mejor determinación que tome será irme a dormir y poder abrazar a mi perro… eso si que me da mucha paz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...