sábado, 29 de junio de 2019

preguntas ??

muchas veces me parece que me la paso haciendo preguntas... y muchas de ellas no puedo responder, pero las tiro y dejo que me afecten y después hago que las dejo en el lugar donde ocurrieron, me siento un "abortador" de ideas raras y preguntas.
cosas que me pasa muy seguido es plantear todo un discurso o una posible situacion que sera de favor para mi, pero nunca lo llevo a cabo... pienso en las cosas que dejo de hacer y por que las dejo de hacer, en todas esas cosas que tengo que hacer y por hacer ... y que nos las hago, me pregunto mil veces las cosas y otras mil mas las evito para que no me hagan efecto.
tengo miles de rollos, pienso que si un psicologa/o me agarra se llena de guita... pero me gusta pensar que es parte de mi locura y la dejo ahi, FELIZ

no se bien a donde iba con todo esto?? me vuelvo preguntar, pero debe ser la abstinencia de dos dias sin prender un pucho, o las ganas locas de tener tiempo para mi y poder hacer de el lo que se me cante, sera tambien el miedo de asumir que extraño a una persona y me lo estoy negando.

vaya uno a saber que carajos es lo que me pasa, pero se que hay algo que me pasa, me da miedo, me da pavor pensarlo, pero me doy miedo yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...