sábado, 29 de junio de 2019

me llamo a silencio, pero duele extrañarte 03

"no importa la forma ni la piel que te pongas...ni cuando ni donde ni como ni el hombre que te nombra, te siento en las ausencias"
como cuesta matar todo eso que siento por vos, como duele cada vez que te recuerdo, obligarme a olvidarte, a no pensarte, a no sentirme abrigado en esos abrazos que tan bien me hacían
cual sera el mejor método para olvidar a alguien? tendrá alguien un libro que me de los pasos para olvidar a alguien que se amo...como sera la trama para volver sobre los pasos que dimos hasta llegar a el "te amo", en mercado libre alguien venderá polvo de olvido, solo se que la música no es la mejor opción...porque solo se que borrando los 12.500.000 no es la mejor opción, que borrarte de las fotos de mi app de google, tampoco.
no solo eso me pregunto, me entra la duda si también vos me pensas o al menos fui yo tan importante para vos??
se que mi distancia de vos la tomas como todas las distancias que hubo entre nosotros, las llamabas " distancias artísticas" donde decías que yo me encerraba en mi para pode crear...pero esta dista mucho de esas, esta tiene un grito mudo de "boludo te amo y te necesito" pero ese grito atrás tiene mucho miedo y le duelen muchas cosas.. por eso imaginamos e inventamos una realidad que al menos aguante mientras nos paramos firmes y sanamos algunas heridas...
por eso activamos también este espacio, por que me gusta tener registro de las cosas que te quisiera decir, siempre tuve la fantasía que en unos años de viejo quizás nos sentemos frente a algún aparatos de estos tipo compu, PC u ordenador... y te cuente que me pasaba cuando escribía estas cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...