lunes, 22 de julio de 2019

fuga de amor...que sentimos

como era de esperar hoy también te pensé
en mis notas ...en mis canciones y en mis plegarias
puse esos temas que no me gustan para que duelan en toda la habitación.

ahora que llego a recordarme de vos, el dolor de no tenerte...
quiero cerrar trato con destino, para sacarte de mi cabeza
pero hay un caudal de recuerdos en mi interior que me lo
prohíbe.

quizás ahora los labios que te besan, no son los míos
quizás en tus nuevas aventuras otro este sosteniendo tus mentiras...ese no soy yo
pero si quiero olvidarte, tengo que asumir que esta historia no fue 
pero  si deseo olvidarte, admito que solo y moribundo, o estoy intentando.

no existe la palabra que describa, esta fuga de amor que sentimos 
no hay rosas ni otras cosas para terminar de escribir esta historia, y no lo ignoro
ahora que llego a recordare de vos, el dolor de no tenerte... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...