lunes, 22 de julio de 2019

un viaje en bondi

Interrumpe la escena casi armoniosa con sus colores estridentes y ese maquillaje cargado para un domingo a estas horas... En sus manos veo nervios, sabe no hay otro plan para esta noche que dormir en los brazos de ese hombre mayor, que seguramente la tratara como objeto, saciara su instinto animal y volverá a la calle, a esa esquina...mira una y otra vez su celular con la esperanza de que otra propuesta supere este asco que le produce el tipo con el que va a dormir.
En otra parte de este viaje esta el...casi con unos 50 y tantos años, su cara se ve apoderada por el mar humor, tiene dos hijos que no paran de hablar, ni de demostrar sus caprichos, de pelear..  Y el sigue ahí con su cara de pocos amigos, con muchas ganas de que el día se termine para poder descansar ..  O morir, un deseo que últimamente se le viene mucho a la cabeza, es llegar a su casa y no ver al fantasma de su mujer... No por muerta si no por el susto que le causa..  Llevan 25 años de casados, pero dicen que a tanto tiempo siempre se le puede mantener viva la llama...pero en este caso no quedo ni cenizas para reavivar... El intenta salvar su poca hombría o sexualidad ...con algún amante de ocasión en algún baño publico, sueña con encontrar el amor.. Pero ese amor de verdad, que lo haga vibrar y sobre todo lo haga olvidar lo fracasado que se puede sentir... El se pregunta todas las noches por que se siente muerto así como se siente...muerto en vida se le dice... Tiene todo lo que cualquiera pudiera soñar, dos hijos hermosos, una esposa no tanto...una casa, un auto, un buen trabajo... Hasta dos lindos perros, pero nada de lo que le pueda dar esta realidad es lo que el en realidad quiere... El quiere amar un hombre, sentirse amado por un hombre...a dos asientos mio,esta bruno, te preguntas por que se el nombre? Alguien lo llamo y el respondió al canto de: si soy bruno. Entonces pensé que yo tenia razón cuando lo vi subir a este viaje...dije. Tiene cara de bruno, 22 años...no sabe mucho que sera de su vida, pero ahora de novio, con la facultad y un laburo de medio tiempo...esta feliz, no le quiere pedir mas a la vida, esta conforme... Su gran problema vendrá después en la "crisis de los 30" donde se va a dar cuenta de que la vida no tiene sentido sin esa novio que hoy lo hace feliz, que la carrera que elijo no es la que le hace feliz y estará hasta los 35 de cajero en un supermercado con la vaga esperanza de poder tomar el timón y cambiar su vida...ahora me pregunto el chófer sabrá todos los dramas que conduce? Sabe de todas estas historias? Sabra del miedo que tenemos todos nosotros a nuestras realidad...quizás no mejore con esto la calidad de vida de ninguno, ni pueda ayudar a cambiar las decisiones que tomen.. Quizás no sea un consuelo...pero el decidió este domingo... Sonreirle a todo aquel que suba a su bondi. Que un simple buenos días y un muchas gracias le cambie el día a cualquiera, esa es la meta de hoy.
Y acá estoy yo cono espectador de todo esto, ahora los dejo por que la que viene es mi parada y tengo que bajar

Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...