viernes, 26 de julio de 2019

me llamo a silencio, pero duele extrañarte 04

como era de esperar no me pude aguantar mis ganas de saber de vos, eso combinado con una pijamada con amigas... te mande nuevamente un mensaje.
hasta ahi pareciera que todo podía salir bien, pero lo que no contamos es con la maroma de locuras que se venían a mi cabeza...si todos esos miedos y desorden mentales están acá y pensé que los tenia superados, superados LAS PELOTAS.
Otra vez a la espera de un mensaje, esa ansiedad que no se como mierda manejar cuando se genera un hueco entre los dos, el pensar que te pasan mil cosas por la cabeza, cuando en realidad es solo una fucking pausa de tiempo.. que ocurre en todos los momentos de la vida, pero ahi estoy yo sufriendo como condenado.
la paciencia es algo que no me ayuda en lo mas mínimo, que no puedo atraer hacia a mi, que no puedo reparar en un sencillo minuto de paz.
pero aca estoy de nuevo ... quizas era de esperarse que aparecieras otra vez en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...