sábado, 30 de noviembre de 2019

una noche cualquiera (by Brenda)

Temblorosa tocas mis manos, quieres aferrarte buscando intensamente el desafío misterioso, en el que el velo se corre y tu rostro logra verse, inocente, pura, con las virtudes expresivas de tu ser y llegas a mi cautiva. Nervios eufóricos que afloran electrizantes, calor negativo, descontrol en mi mirada en el fondo, al borde de la histeria, sin paciencia para oír. Nervios...rebalsados, exaltados, exacerbados, sacados, desfasados, inútiles. El velo ha caído, se ha esfumado aquel temblor sencillo, siente mi abrazo cálido, ¿sabes?, yo también tiritaba, eran mis nervios preventivos, hasta antes que llegaras, la puertas se abren, ¡bienvenida...!, y de repente una suma tranquilidad se apodera de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...