martes, 7 de enero de 2020

textos de martes, perdido

[7/1 11:03 p. m.] Estoy muy tentado a irme el finde semana a algún lado
[7/1 11:07 p. m.] Y después digo no... Y ahí estoy armando un lío (uno más de los tantos) en mi cabeza...
Por qué me cuesta tomar una decisión, me preguntó, me miro a mi mismo, en el reflejo del termo, borroso... Y digo claro, si no puedo con mi vida, que mierda voy a poder con un fin de semana.
Trago... Unos biscochitos, mientras hago de cuenta que en ellos van, una a una las decisiones que hace tiempo debí tomar... Y engordó, siento que cada vez que me calló la boca, engordó y así... Soy uno más de este capítulo...solo que ahora entre mates y bizcochitos... Organizo mis ganas de ver el mar, una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...