domingo, 9 de febrero de 2020

un viernes cualquiera?? otra vez

En medio de un viernes tarde, me pediste un beso y no supe que responder
De tu mano, caminamos juntos, mientras el frío hacia magia ahí con el mar como testigo...


Quizás entre huellas de Miles, estaba también la mia...mensajes vacios repartimos, me dolió no tenerte, no tocarte...todavía tenía el sabor de tus besos de anoche, pero hoy era otro día...


Así que disfruto de lo que me pasa hoy, no quiero saber si me quedo o me voy...yo tengo mi mundo allá en el sur... Y quizás vos estés acá...tengas que quedarte acá...


Más vueltas que nuestros destinos...más recursos para contar... Vamos de regreso a nuestra realidad, va...yo, despacio vuelvo a mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...