viernes, 18 de marzo de 2011

El lugar indicado...


Me gusta de vos cada una de las huellas que hay en tu alma
Sin saberlo me fui acomplejando ante tu mirada

Fui cínico al decir que no te mentía, sencillamente perdón
Sabes que sin tu mirar no existo

Salpicado por el error, dejo que las noches sean más dolorosas
Siempre vació en tu lugar de mi cama

Dolor mas miedo, dijo una combinación perfecta, de extrañar
Descubrí tus pieles y no me gusto el sabor en mi lengua

Un amante desteñido con un cutis avejentado, la parodia de tu amor
Y tus secretos más profundos revelados

Señales que se alteran, ante un relax en mi teléfono, sembrando dudas
En una tierra seca y llena de espinas, paliando con el destino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...