viernes, 18 de marzo de 2011

Escribe sobre mi piel

foto by:thefaunoproject


Fácil de perseguir
Una lista no me alcanza para un viaje

Es el principio de mi nudo
En mi música el desenlace
Hay una salida?

Hay que calcular mis movimientos
En este conjuro, no caben las palabras
Salpicado de placeres no hay mas que eso

En el centro de mi habitación se instala
Una línea que dibuja tu cuerpo, listo estamos
Que más se puede liberar, para ser infieles

Sacudes sobre mí
Las ganas de tus latidos, son dulces encantos
Unos tacos al cielo y mi cielo...tu sonrisa

No me busques soy siempre el mismo
No me llames, talvez no este

Sentimientos que debes ingerir
Y no ser natural....llano como tus pieles
Me dejas sin respiración...

Sofisticado amante de las horas contadas
Mi corazón no sabe mas nada de amor
No hay tiempo para olvidar este pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...