sábado, 14 de mayo de 2011

lado B

                                                                     by @Thefaunoproject

Empezamos a hacer señas sin saber un remitente 
El mundo parecía ser de nosotros 
Y era como el había escrito, seria con dolor y desgarros 

El final no me sorprendió con flores que huelen a muerte 
No con sanos juicios en mi locura, pero me sorprendió
El miedo me tomo de la mano y me lanzo al vacío 

En ese momento las cosas parecían hasta, mejor 
A tu vejes le gusto mi manera de amar
Por momentos me sentí tu dueño, pero solo duro un momento 

No hay maneras simples de disculparme 
Por que no hay nada que hacer?
No hay errores de gramáticas, solo pasos en falso hacia el amor 

1 comentario:

  1. hace mucho que no pasaba por aca.. la verdad este escrito y tantos otros .. son hermosos, no creo que sepas quien soy..pero voy a firmar como siempre!! faunito!! besosss!! y segui asi..

    anonimo!!

    ResponderEliminar

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...