sábado, 14 de mayo de 2011

los magos del rio

                                            by @thefaunoproject






Que más espero de una manga que cae de la silla 
A que sabe el placer en las noches que la soledad ata mis manos 
Que sabe de mi ella… si no esta 

A que precio tengo que contener el sabor de tus labios en el tiempo
Por que no preguntas si regresare esta noche, trasformándome en un suspenso 
Y si con solo detener el tiempo bastaría 

Si pudiéramos pactar una fecha para poder partir con las cosas resueltas
Acortar los caminos al cielo, en mi cama alimentando su pubis…mi alma 
Haciendo la vida misma un pecado exquisito 

Que clase de persona juega a dos muertes 
A dos corazones malheridos y saborea a cada uno de ellos 
Consumiendo los placeres de morir lentamente en vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...