viernes, 13 de julio de 2012

sentirte así, lastima


Me quiero ir de esta piel, como una mariposa y su transición
Quiero dejar de pensar en las penas de los demás y pensar en mi , en ese estado
Que deje hace unos días atrás, no quiero depender de amantes para vivir

Quiero sentirme yo, y sentir sensaciones
Me siento vacío, sin esperanzas, sin rencores, sin pendientes, casi descalzo en un suelo lleno de poros, me siento liviano y lleno a la vez, mudo y con ganas de gritar.

Siento que no controlo mi locura , que no puedo callarme lo que siento , veo que a todos les pasa el tiempo y yo sigo en el mismo lugar , siento que quiero mutar a la nada misma , sin sentido ser libre y preso de algún amor no correspondido

Las noticias , las cartas , los mensajes , los amigos , los pedidos , los reclamos , los maltratos , las lagrimas , las cosas malas que llevo en secreto en mi nariz y con el que vuelo por las noches




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...