lunes, 23 de julio de 2012

to another life


Quiero saltar alto….donde no se hable de la sociedad
Donde no se prenda la luz al comienzo de la noche

Quiero viajar por tus poros, y ser consecuente con las promesas
Poder sacudir de mi mente, los recuerdos perturbadores, crueles, silencioso

Quiero deberle al  momento, en donde todo se termina, final
Tu amor y el mío, una mentira que pronuncia tu nombre


Dime que es verdad, dime que es malo
Si solo me dedique a sentir en la piel…lo de muchas veces

Quisiera ser tuyo, pero es mas fácil jugar a ser mío y a compartir
El tiempo me habla de este error

No hay tecla perdida, pero hay cosas sin remedio en mi cabeza
Vez... no es fácil ser parte de mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...