jueves, 2 de julio de 2015

LA E.M.B.A NO SE ACHICA

Quizás no sea el medio o el lugar para hacer este descargo, pero como estudiante me siento realizado y aún esto no tiene un comienzo, ver como mis pares se movilizan y se encarnan esta lucha, ver como defienden sus derechos como estudiantes y como se organizan , escuchar a mabel diciendo lo libre que se siente en poder dar esta batalla , cuando hace tiempo atrás ni siquiera podía pensarlo.
Mas allá de la ideología política y manera en que se ven las cosas HOY LOS ESTUDIANTES DE LA EMBA , decimos basta y repudiamos a todas las autoridades que vengan a querer censurar el arte , por que justamente con eso es lo que le vamos a combatir con ARTE
En el dia de mañana los alumnos, docentes y directivos , vamos a sacer el arte a las calles , para que todo el municipio de quilmes se entera en el estado que esta actualmente bellas artes.
Hoy la unidad hace la fuerza y la fuerza dará una dura batalla para poder solucionar todos los problemas que nos golpean como isntitucion.

Compas me llena de orgullo emprender esta batalla con ustedes

El fauno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...