domingo, 5 de julio de 2015

Querías amor ...toma amor(!)


Que boludo se siente uno cuando te das cuenta que las cosas ya no cambian, que tu apuesta a ese sentimiento llamado amor ya no es para nada valido.
Te preguntas una y mil veces donde quedo eso de que con amor todo se salva y se soluciona .... ( pelotudos todos nosotros si creímos en eso).
Y ahora es donde me pregunto que aparte de todos los defecto del mundo, el HDP de dios me doto de una mala elección que de por si ya es costumbre en mi.
Que es el amor ??
Eso que necesitamos por las noches frías de invierno, o eso que nos hace falta en los fines de semana donde todos hicieron planes y vos no tenes con quien hacer ni un zudoku.
El amor es eso que te hace falta cuando ya el auto-amor  no es suficiente?? Eso que nos hace falta cuando tenemos que caer solos a una fiesta , donde te das cuenta que todos fueron en pareja incluso quien pensas que jamas iba a perder la virginidad incluso el mas INCOGIBLE tiene con quien rascar ...ahí es donde pienso, el amor es algo que nos hace falta o es algo que tenemos para presumir ante el otro.
Yo por lo pronto y hasta que encuentre una respuesta a estas cuestiones ando bajando braguetas a lo loco... Mi abuela decía que uno tenia que probar hasta que llegue el indicado, asi sera

El fauno!

1 comentario:

  1. Perdonarás que me reí con tu post.... Y no de maldad... sino !....Pues verás que faltan Vidas en la tierra para decirlo.....

    El Amor es tan ilógico muchas veces..... de pronto en una nube de cabeza y luego ya tu cabeza bajo la rueda de un camión..... y esa felicidad que hubo parece a tantos kilómetros que al parecer ni siquiera existió.... Ciertamente elegimos mal.... nos apresuramos... Pero no dejes de creer.... que también de seguro has rasgado a más de algún corazón y alguien ah escrito estas mismas letras en tu honor....

    Abrazoles....
    Mi Ser.

    ResponderEliminar

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...