sábado, 27 de mayo de 2017

Y de la nada mi corazón​ se asusta!

Quizás el playlist que estoy reproduciendo no sea el correcto...
Esperar de el , lo mismo que hago yo, por el... Ese sería mi primer error?

Quiero terminar con esta magia pelotuda que tienen nuestros cuerpos, desaparecer de mi eso que me pasa cuando te veo, negarme todo, ser real, cuenta?

Que el viaje lo pague otro, que alguien más intenté hacerte feliz, a ver cuántos son genuinos en este sentimiento, perder para sufrir , sufrir por venir.

Ya no soy yo...
Nadie me obliga, me sale, se desatan mis manos ... Para que sufrir? Hace falta? No? De que sirven tantas cartas y demostraciones de amor?

Nunca supe como hacer que fueras más feliz, fuimos laboratorio​ de las noches, yo hoy disfruto del sol de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...