martes, 6 de junio de 2017

Al final me di cuenta de que no aprendí nada

Por que toma todas mis acciones como una molestia, por que toda mis palabras son un arma filosa que intenta lastimar

Miró a sus ojos y aún detrás de todo eso oscuro que tiene ,se que lo amo y que quiero con el terminar esta vida

Que pasa que no se da cuenta de las cosas, el tiempo pasa...y yo aún sintiéndome a kilómetros de distancia, quiero estar con el a su lado

El amor que es , estar juntos todo el tiempo, confianza? Cómo seguimos después de perderla ambos ? Si por más canciones que suenen, ya sabemos la letra

Dónde queda mi amor propio... Dónde comienza a ser esto una locura de la cual no me va a ser fácil salir.

Si pudiera usted lector , solo sentir lo que me hace sentir a mi, en mi piel y en mi entero ser ... Estas solo a su lado...

Creo que usted me entendería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...