domingo, 18 de junio de 2017

Altos y bajo

Ayer encontraba feliz , sentía que nada en este mundo podía cambiar ese estado,pero derrepente mi boca y mis pensamientos , quizás mis ganas de estar bien.. me traicionaron
Hoy me encuentro fumando el cigarrillo número nueve , seguido... Mis pulmones no entienden de límites, sentado en el medio del comedor de mi casa con una película que derrepente parece copada... Con el corazón roto y otra vez sintiendo que se me desgarra el alma...
Me jugué todas las cartas a algo que no se bien como saldrá y aún sabiendo si pierdo...me la jugué.
Por más lleno que este este espacio, lo encuentro vacío, como yo, como mi alma y como mi vida.
No tengo más que agregar a este estado... Quiero desaparecer y morir ahí donde nadie sepa de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...