sábado, 17 de junio de 2017

Instante de paciencia

Estar al lado de la persona que amas, en el mas absoluto silencio... Mirando una película que seguramente ni la entiendas...
Escuchar su respiración entre esos tiros y gritos de la película... Escuchar como su corazón late de poner un poquito más de atención.
Mirarle el perfil y saber que el, está la respuesta que tanto buscabas, escucharlo toser y volver a la realidad, que no se de cuenta que lo miro, hagamos de cuenta que acá no pasó nada.
Pensar en que hace unos meses querías dejarlo en el pasado... Lejos enterrado... Hasta en un momento, pensaste en ignorarlo de por vida... Hacer de cuenta que se muerto, que no existe y volvés a verte ahora, pero de afuera, y te das cuenta que jamás vas a poder hacer eso... Por que lo amas.
Y ahí es donde caes en la cuenta de que todo esto fue un error, en un momento lo pensaste, pero lo ignoraste por que estabas en otra cosas, incluso hasta tiraste aires de superados... Pero no con este ser que está a tu lado ahora en silencio con cara de pocos amigos y que está viendo una película que sigue sin llamar tu atención, pero haces como que si... Con esa persona querés pasar el resto de tus días.. con el querés llegar a viejito... Con el querés algún día cumplir todos esos sueños ... Con el que se van los miedos y pensas subirte un micro de esos largas distancia, a los confines del mundo...
Como se le hace cuando te das cuenta de muchas cosas... Y nadie te cree...pero estás acá a su lado y que más puede importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario