lunes, 21 de enero de 2019

22 de enero

22 de enero y mientras estaba tomando mates hoy me di cuenta de que estoy en uno de esos desequilibrios emocionales difícil de salir.
Ya coger no es una opción, ya eso no tapa los problemas ni los elimina (como antes cuando era más pendejo) ahora me pasa que para poder coger con alguien tengo que tener todas las aristas bajo control, o no lo hago...porque quizás ganó más en la tranquilidad que en el mal rato.
  Me pasa que me preguntó mucho... Me merezco esto? Porque hago esto? A veces me pasa de que me pienso, será el indicado, haré las cosas bien, no la estaré cagando como lo hago siempre...por primera vez en muchos años tengo mis sentimientos claros, pero la cabeza me es un laberinto de muchísimas cosas sentimientos cruzados y Miles de otras cosas que no les voy a detallar por acá.
  Después de muchos idas y vueltas tomé una decisión en mi vida amorosa... Y ahora? Qué hago con todo este amor que tengo apostado si el que ejerce la posicion desde la otra parte no está a la altura de la cosa... Y ahí vuelvo a caer.

A veces quiero parar un poco de pensar tanto... Como ahora que estoy casi a oscuras en mi cama , con el ventilador de techo, de música funcional.

Lo importante de esto es que dentro de las pálidas que tengo, me siento un poco mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...