domingo, 6 de enero de 2019

domingo raro


Hay muchas cosas que no entiendo, no entiendo mi estado actual… domingo casi 5 de la tarde y estoy esperando que mi día tenga un poco de emoción, anoche tuve la segunda fecha de la fiesta y caí a mi casa a las 06 de la mañana del día de hoy…entre copas y copas mande un mensaje y creo que cague mi día, pero no me voy a detener en eso ni hacer un párate ahí, pero seguramente cuando lea esto en unos días encuentre la respuesta acá.
Sigo esperando que me responda el mensaje que le mande a las 14hs y todavía no tengo respuesta… me lleno de preguntas, me lleno de respuestas que no quiero tener… así que no sé qué mierda hacer me puse la pava y trate de no pensar, me puse a ver videos en YouTube, no tengo otra cosa que hacer, planeo salir en un rato a pasear el perro por lo menos, como para salir o al menos cambiar el aire, como mínimo!
Me encuentro en un domingo reflexivo, del cual quizás no salga o no quiera salir, hace días que me vengo aguantando las ganas de quedarme en la cama y de no salir de ahí, pero bueno hay que salir al mundo dicen algunos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...