miércoles, 24 de julio de 2019

no se como paso...

no se como paso...
acá estoy otra vez a la espera de me suene el teléfono
mientras tomo un te y miro por la ventana hacia un cielo
que lucha por no caer , como rió por mis lagrimas.

juegan a no querer desaparecer, estas idea de besarte
me atormenta el tiempo muerto que tenemos, sera eterno?
no se como paso...
es ahora un dolor mental y me siento un extraño que te extraña.

confiar en el destino... darle tiempo al tiempo?
jugar a olvidarte...a que jamas te conocí?
no se como paso...pero se que paso...
aunque el tiempo inoportuno haya entrado en la historia... mis labios lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...