miércoles, 24 de julio de 2019

te prometi que esto, sera para siempre

te bese un 24 de marzo, y ahi lo supe
no sabia que toda esta historia iba a tener tantas vueltas y cosas complicadas, no sabia que iba a tener infinitas canciones para dedicarte y que no iba a poder decir tantas cosas que tengo por decirte. 

sospecho que todavía la vida nos tiene una sorpresa y que quizas las cosas puedan cambiar, todavía me agarra esa cosa en el estomago cuando suena un tema de U2 por que varios temas de ellos hicimos el amor...

ahora mientras bajo mi segundo termo de mate, y miro una serie que entiendo muy poco, es cuando a mi cuerpo le hace falta tenerte a mi lado, y eso me hace sentirme fuera de esta historia, fuera de este lugar ... y la verdad que hasta este momento, no supe que era eso lo que sentía.

te extraño!
y te lo prometi ese 24 de marzo, 
que esto es para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...