martes, 23 de julio de 2019

que anda buscando?

comer al pecado desde tus manos
morder tu piel como dueño y mucho mas
entender que lo hecho esta mal, pero no evitarlo.

tengo entendido que acá todos mienten...
por que vamos a escapar vos y yo?
no podemos controlar ni escapar a todo esto

cuando mi lengua juega, estas dispuesto a perder
tus manos sospechosas en mi cuello, no hablan de mas
pero que entres en mi, me hace gritar tu nombre.

quien soy para juzgar
pero se que soy quien toma de esa copa pecaminosa
tus roces, despiadados mi invitan a mentir.

admito que cabalgar en tus ojos
que laceres mi piel, que me rompas el silencio en el oído
no te hacen extraño, dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...