martes, 23 de julio de 2019

extraño lo que eramos


hoy me tome la tarde de domingo para pasear por las calles que recorría con vos, algo me hacia detenerme a mirar cada uno de esos lugares donde estuvimos, es mas hasta me compre una birra, esa del sabor que a vos te gustaba.
camine y te pensé...tenia miedo de volver a cruzarte, pero algo en lo mas profundo de mi interior me dice que lo necesito.
como hago para seguir si lo que extraño es lo que eramos cuando estábamos juntos, cuando tomábamos mates bajo algún árbol...cuando me podía quedar horas mirándote sin decir una palabra, cuando nos parábamos frente a la vidriera de alguna panadería hasta sentir que las facturas nos decían: cómprame... si habremos echo locura juntos
y creo que eso es lo que extraño... la locura que me hacías brotar.
por eso extraño lo que eramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...