miércoles, 13 de noviembre de 2019

y te busque...

Y me tomé un bondi al pasado...
Te busque.

Por esos rincones, por esas calles de Varela y te encontré, pero tenías una historia, una familia y me quede.

Te mire a los ojos y decidí guardarme todas mis palabras, todas mis ganas de decirte lo mucho que te extrañe, arme mi bolso y te deje. Ahí en la misma parada dónde tantas veces me hiciste feliz.

Decidí tomar ese bondi sin decir una palabra, matar con ese dolor en mi pecho todo lo que había practicado durante estos años, me llame a silencio y mientras volvia, decidí enterrarte en cada una de mis lágrimas.

Y me tomé el bondi...
Te busque...
Pero esta vez te dejé ahí, en el pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...