viernes, 8 de noviembre de 2019

y te miro a los ojos ...y

Te miro a los ojos en mis fotos, por qué me llenan de fuerzas, me arman aún estando desesperado.

Te miro a través de mis fotos, olvidando mis errores, sabiendo de puedo perderte tomo las riendas de mi vida, para luchar con un destino, una marca, unas heridas de guerras y una cruz que me piden no abandonarme.

Te miro a través de mis fotos, pensando en que mis tardes de domingo no serían lo mismo, aprendí a amar tus silencios, tus canas y tú manera de ser.

Te miro a través de mis fotos...me pasan cosas, me duelen otras, te miro y me pierdo, pero le encuentro, me voy lejos, pero se que te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...