lunes, 17 de febrero de 2020

mientras tanto acá y allá

Mientras miro un recuerdo que no quiero
Mientras tengo las caricias que no quiero
Mientras proceso el amor que no tengo
Mientras niego algo que siento... Estoy.

Perdido dentro de mis propias palabras 
Atrapado en un silencio único y mío, egoísta de mi para mí.
Mientras el me toca y yo no siento nada... Mientras niego que me tenes loco y perdido en tres besos que me diste. vivo.

A metros o kilómetros, cerca o lejos, acá o allá será el mismo amor? La misma locura, el mismo sentimiento, los labios tendrán el mismo sabor, la misma pasión. Y mientras me lleno de preguntas sigo enterrado en el tiempo. Y muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...