viernes, 14 de febrero de 2020

perdon

Perdón si no puedo decirte todo lo que siento. A veces el mirarte a los ojos me nubla la vista, me invade el silencio e inmóvil quedan mis labios.

Perdón si no puedo comportarme, olvidé lo que era estar enamorado, el sudor de mis manos y las incoherencias que digo...son parte de este ser estúpido que te ama.

No encuentro momento más oportuno para lanzarte un te amo, nada me da más miedo que el tiempo, se detiene todo y mirar al cielo es un buen plan.

No puedo explicar el silencio, no puedo explicarme lo que me haces sentir, el mañana y la eternidad sin infinitas mientras estés acá, despierto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...