lunes, 3 de septiembre de 2012

Todas las canciones son tristes para mí


Era como respirar y me di cuenta que era la canción perfecta
Cuando escuchos las imágenes, las proceso en mi conciencia 
Y detallas llantos en mi paciencia
                             
Los acordes del oscuro ventanal, no acomoda los nudos en mi garganta
Pero sabe a placeres que no tienen salidas ni miden daños
Todo sirve y de todo se aprende… a ser como el

Eso no sabe de reproches y de cuartos vacíos que hacen el día a día
Mañana talvez el día me traiga la solución, mientras mis ojos, desesperados
Buscan hoy la canción perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...