sábado, 29 de junio de 2019

que hace la gente cuando no tiene ideas?

que hace la gente cuando no tiene ideas?
que hacen ustedes cuando de sus cabezas no salen ideas?
que música es la adecuada cuando no se tiene la cabeza ocupada?
el amor o el odio es bueno para escribir?

me lleno de dudas de las cuales no se por donde empezar a a desatar
me lleno de cosas que suelen doler mas de la cuenta
me lleno de música que duele, pero gusta
me lleno de amor que no siento, que me invento.

me siento vació
me siento lleno de dudas
me siento y espero.

me vienen placeres al volcar mi cabeza al cielo
me vienen imágenes que prefiero guardar
me vienen recuerdos, que me obligo a olvidar
me vienen unas ganas importantes y soberanas de sentirte, en mi piel y dentro mio

me siento vació
me siento lleno de dudas
me siento y espero
que hace la gente cuando no tiene ideas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...