miércoles, 10 de julio de 2019

me pregunto?

que se hace con el sentimiento de extrañar a alguien que no se tiene que extrañar ?
hoy mientras viajaba en bondi...si, siempre me ilumina el viaje en bondi... me puse a pensar que si en realidad lo extrañaba como me lo dicen mis sentimientos o solo eran mis ganas de estar con el o lo que eramos cuando estábamos juntos.
la respuesta no la encontré, claramente ... y decidí bajar con la cara de culo que me puso pensar en esas cosas que no quería pensar y no llegar a mi casa con esas mascarita que me suelo poner antes de entrar... quise hacer algo productivo y me puse a escuchar posibles temas que vamos a usar para una de las obras con los chicos, y rompí en llanto....
siempre mis estados de ánimos me ponen pelotudo, pero hay veces que pienso en que si nos darían un Martín Fierro al drama yo me podría hacer una casa con los de oro que me darían. Porque siempre me pasa lo mismo, me pongo del orto solo... por que el otro quizás ni bola de lo que a mi me pase con el, esta persona tomo el camino fácil de hacer de cuenta que no le importo y listo a seguir adelante como si nada o quizás no, esta metido en medio de un quilombo, no lo se ... ahora suena un tema de Marcela Morelo... asi que pueden imaginar como me siento .


saludos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...