domingo, 21 de julio de 2019

tiempo, que pasa cuando eso te parece mucho y lejano

me puse como meta poder estas dos semanas de vacaciones hacer todo eso que vengo dejando para después, por que me di cuenta esta semana que ni me pude sentar en la compu, hasta me la soñé que me hablaba en un momento.
entonces para evitar que sea o termine en una pesadilla, esta semana voy a hacer lo que no hice en las pasadas... hasta acá parece un plan casi perfecto y hermoso, que sera llevado a cabo por una persona que solo abrirá su computadora portátil y pondrá toda tu imaginación en función de lo que desea escribir, pero con la cantidad de problemas que tengo en mi cabeza puede que no ocurra nada de esto y que solo que de en un deseo vago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tendido en tu placer

zodiacal zafarrancho lacustres alud urraca poniente  egocelula y cybernecia  calmatica glamorosa conceptos que desprenden de tus labios al b...